Monday, June 05, 2006

probando si respiro

escuchando nanie, respiro aunque ella me odie

5 Comments:

Blogger Felix de Vandenesse said...

Muy fuerte ha tenido que ser el efecto Brahms. Gracias por respirar y sentir, jaqueline.

12:43 AM  
Blogger Paco López-Hernández said...

Aquí tienes a quien será otro lector habitual.

12:33 AM  
Blogger Jaqueline said...

mixolidius, pero si no hay nada que leer aqui! ya me conoceis, pocas palabras, minusculadas, que mas hace falta si la musica habla por si sola? solo compartir esas joyas que son el lujo en nuestro caminar.

gracias a todos!

1:10 AM  
Blogger Paco López-Hernández said...

Pues entonces, lector y, sobre todo, oyente.

Un baiser.

3:40 AM  
Blogger Arnoldo said...

Gracias por estas obras jaqueline, ¡Que mundo tan exquisito el de Brahms! yo creo que no es solo soledad su música, hay en ella una poesía tan especial que creo es lo más valioso de su arte, y a veces no estamos muy familiarizados con ese espíritu tan popular que es un reflejo de ciertos pueblos alemanes.
Arnoldo

8:52 AM  

Post a Comment

<< Home